TECNOLOGÍA PARA ESPACIOS PÚBLICOS

Permitir que centros comerciales, tiendas, museos, hoteles, restaurantes y otros lugares se conviertan en interactivos combinando el mundo real con el mundo en línea.

En el mundo interactivo y móvil de hoy en día, las empresas orientadas al consumidor luchan más que nunca por satisfacer las crecientes expectativas de los clientes ofreciendo grandes experiencias. La necesidad de seguir siendo competitivos no solo en el mundo físico, sino también en el ámbito en línea  los obliga a pasar a la tecnología digital. La única pregunta es qué tecnología seleccionar. En el mundo los espacios públicos fueron los primeros en adoptar la geolocalización, y esta tecnología aún mantiene una posición sólida en este espacio y extendiéndose a otros sectores, y es por eso que aTuPaso creemos es su socio natural para la implementación de IoT.

Soluciones para espacios públicos.

Le proporcionamos todas las herramientas que

necesita para administrar sus comunicaciones de manera eficiente y relacionarse con sus clientes, una plataforma implementada en la nube y Apps personalizadas.

  Fácil de usar

Comience a usar su solución el día de su implementación.
Sin cables, interruptores, lectores o confusas UX.

  Móvil

Interactúe en las pantallas de los teléfonos inteligentes de los pacientes .
Use los teléfonos inteligentes como una puerta de enlace en tiempo real, recopilando datos desde la fuente, los consumidores. Acceda a su plataforma desde cualquier lugar.

  Compatible con su infraestructura de IT existente

Reduzca el tiempo de desarrollo, software, y hardware requerido a un mínimo.

 

Casos de aplicación

  • Enviar contenido basado en la ubicación a los visitantes para proporcionar una excelente experiencia del cliente en el sitio.
  • Ofrezca el servicio de orientación móvil a los clientes.
  • Monitoree y optimice el flujo de personas, gestione multitudes.
  • Integre el comportamiento fuera de línea del cliente en su programa de lealtad.
  • Registre la presencia física y el movimiento de sus consumidores.