Presentamos la nueva cara de CX.

La experiencia del cliente (CX) nunca ha sido tan importante. Ofrecemos las perspectivas que necesita para crear CX de próxima generación.

 

Para impulsar y mantener una alta calidad, los líderes comerciales de CX deben organizar capacidades y habilidades dentro y fuera de la organización.

La experiencia del cliente (CX) puede hacer o deshacer un negocio hoy. Su valor estratégico significa que CX ya no es responsabilidad de un solo rol o departamento. Toda la organización: front, middle y back office, debe estar alineadas con un propósito común, el “cliente”.

Para lograr esto, debemos adoptar un enfoque multidimensional de cómo se planifica, diseña y entrega CX. Significa reunir a diversos equipos internos y externos que puedan descubrir información detallada de los clientes, reorientar los procesos de negocios en torno a esas necesidades y crear rápidamente aplicaciones dinámicas que respondan a ellas.

Los líderes de CX deberán integrar con éxito estas diferentes perspectivas para brindar experiencias sorprendentes que impulsen la lealtad del cliente y el crecimiento sostenido.

 

Tres perspectivas para re-imaginar la experiencia del usuario

Descubra cómo el rápido cambio tecnológico está redefiniendo la relación entre las empresas y sus clientes.

1. Ser digital significa ser más humano
Al discernir las verdaderas necesidades de los clientes y luego desarrollar soluciones que las satisfagan, las compañías ganadoras se beneficiarán de clientes más satisfechos.

2. El rol creciente de los chatbots en la colaboración empresarial
La integración continua de los chatbots en una popular plataforma de colaboración ofrece una visión de lo que puede deparar el futuro.

3. Impulsando la convergencia de los Mundos Físico y Digital.
Cómo las organizaciones utilizan la conectividad geolocalizable inteligente para mejorar la eficiencia operativa, la experiencia del cliente y el crecimiento de los ingresos.