¿Los volantes y avisos llevan a los consumidores a las tiendas?

Con más del 90% de las ventas minoristas que todavía ocurren fuera de línea, se puede decir con confianza que casi la mayoría de los esfuerzos llevan compradores a la tienda física. Hoy en día, estos esfuerzos de marketing son más diversos que nunca. ¿Cómo se demuestra cuales pueden llevar a los consumidores a la tienda, y por lo tanto, en cuales vale la pena invertir?

Los datos de ubicación generados por dispositivos móviles nos han brindado la oportunidad de conectar a los mundos digital, y físico. Puede usarlo para medir si sus campañas de marketing digital realmente llevan personas a las tiendas físicas. Este proceso se conoce comúnmente como atribución en línea a fuera de línea.

Después de un extenso análisis de datos de ubicación del 2017, nos gustaría compartir nuestros hallazgos sobre las visitas a la tienda iniciadas por las aplicaciones de cupones y volantes de avisos. En este estudio, se midió si un usuario visitó la tienda promocionada después de ver una notificación en la aplicación. Esperamos que este informe lo ayude a evaluar su desempeño en marketing digital y lo ayude con sus estimaciones internas.

1. Tasas de visita a la tienda por industria

La tasa de visitas a las tiendas es la tasa promedio de visitas a las tiendas (por ejemplo, cada día de la semana / fin de semana en promedio X% de la población visitó una tienda). La tasa de visita a la tienda no expuesta a un cupón es la barra naranja. La tasa de visitas a la tienda expuesto a un cupón es la barra azul.

Conclusiones principales:

El estudio confirmó que exponer a los usuarios a un folleto dentro de la aplicación aumenta la tasa de visitas a las tiendas. Esa es una tendencia que se puede observar en todas las industrias.

2. Aumento de la visita a la tienda por industria

El aumento de la visita a la tienda mide el efecto de su marketing en la aplicación para atraer a los usuarios a una tienda. Para calcularlo, observamos dos grupos: uno expuesto a un cupón y otro no expuesto (grupo de control). Si más usuarios del grupo expuesto fueron a la tienda en comparación con los no expuestos, entonces hay una elevación positiva.

Conclusiones principales:

1. Hay una tendencia positiva. Los usuarios tienen de 4 a 7 veces más probabilidades de ir a una tienda después de ver una publicidad aviso en la aplicación.

2. El aumento de la visita a la tienda varía. Esto se refleja en la atracción de un publicidad.

3. Tiempos de permanencia por industria

El tiempo de permanencia es la cantidad de tiempo que un comprador se quedó en una tienda. Ayuda a filtrar a los transeúntes de los visitantes reales. Esto es especialmente importante si su tienda se encuentra en un área urbana densa y concurrida donde necesita ser más preciso al separar estos dos grupos.

Conclusiones principales:

El tiempo de permanencia refleja el compromiso de los consumidores en la tienda. Como muestran los resultados, los niveles de compromiso difieren, lo que se correlaciona con la probabilidad de compra de los consumidores.

4. ¿Qué hacer con estas ideas?

Si aún no está dirigiendo las visitas a la tienda generadas por el marketing de proximidad de su aplicación:

  • Definitivamente hay que empezar con la medición de visitas a la tienda. Aumentará tus posibilidades de repetición y nuevos negocios. Sin duda, lo diferenciará de la competencia y le demostrará que el marketing digital funciona y realmente lleva a los consumidores a las tiendas físicas.

Si ya estás midiendo las visitas a la tienda generadas por el marketing de su aplicación:

  • Evalúe su rendimiento. Las conversiones bajas podrían significar mejorar por el lado del cliente. Una publicidad puede funcionar mucho mejor que otra. Los volantes de prueba A / B, proporcionan comentarios a su cliente y le ayuda a optimizar sus esfuerzos para obtener mejores resultados.
  • Utilice estos conocimientos para las estimaciones internas de retorno de la inversión. Los datos de visitas a la tienda podrían combinarse fácilmente con los datos sobre el gasto promedio de los clientes.
  • Use el tiempo de permanencia para ver cómo los consumidores están ingresando en las tiendas. Cuánto tiempo pasan los usuarios en la tienda indica la probabilidad de compra. Cuanto más tiempo permanezcan, más probable es que compren. Compare los resultados para poder mejorar la experiencia en la tienda y aumentar los tiempos de permanencia.

Metodología

El estudio se basó en usuarios móviles en los Países Bajos, cubriendo alrededor del 2% de la población. El estudio incluyó un análisis de más de 2M puntos de datos de ubicación para asegurar resultados precisos. Todas las visitas a las tiendas estaban sujetas a una calificación de tiempo de permanencia. Se filtro el ruido al excluir todos los tiempos de permanencia que fueran demasiado largos, o cortos (es probable que esto incluya a los transeúntes o empleados).

¿Quieres empezar con la técnica de visita a la tienda?

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas, y ayudarlo a configurar todo.