Conozca la plataforma de proximidad de aTuPaso

En el complicado mundo de la tecnología publicitaria, una gran cantidad de compañías juegan un interminable juego de supervivencia, a menudo luchando por construir una oferta diversificada que tenga un significado real para los consumidores. Habiendo experimentado esto de primera mano, me propuse sumergirme en una cultura de empresa que fuera verdaderamente innovadora, con visión de futuro y diferente en su enfoque.

 

aTuPaso ha interrumpido la forma tradicional de compra de los consumidores teniendo en cuenta el mejor interés del comprador, ofreciendo a las marcas y tiendas físicas una plataforma con todo incluido, diseñada para ayudarlo.

 

  • Modelo Todo-incluido: Aquí, en aTuPaso, somosfirmes creyentes en la transparencia y nos esforzamos para brindarle un canal para poder informar de su estrategia comercial. Porque #compartir es demostrar interés a los consumidores.
  • Ubicación en primer lugar: Comprender el viaje de un consumidor en el mundo sin conexión es crucial para atraer a la audiencia correcta, en el lugar correcto, y en el momento adecuado. Es por eso que ofrecer una plataforma de inteligencia de ubicación es el núcleo de lo que hace aTuPaso. Y como defendemos firmemente la ubicación para impulsar las decisiones de compra, ¡le ofrecemos esta tecnología sin costo adicional para usted!
  • Datos de móviles: Le facilitamos la obtención de los datos que necesita. Todas las necesidades de compra del dispositivo móvil están integradas en la plataforma, por lo que no los tiene que obtenerlo de ningún otro lugar.
  • Posibilidades infinitas: Las capacidades de orientación avanzadas incluidas con la plataforma permiten a las marcas y tiendas físicas personalizar múltiples tipos de anuncios libremente. aTuPaso también le  brinda acceso a información sobre sus campañas, independientemente de si existe una orientación explícita, lo que proporciona información inmediata sobre estrategias y audiencias que funcionan bien, o no, y elimina las conjeturas, por lo que puede dedicar menos tiempo a analizar informes y más tiempo en los datos de consumo.!
  • Información sólida: aTuPaso va más allá de las métricas estándar y le permite obtener información detallada y procesable para ayudar a entender su próxima campaña, ¡todo dentro de la plataforma! Las perspectivas se pueden mostrar en forma de gráficos de líneas u otros gráficos para usuarios más visuales, o puede descargar un informe personalizado adaptado a sus necesidades. ¡Elige tu opción!

Solicite un periodo de prueba para ver por sí mismo lo que hace que la plataforma y el enfoque de aTuPaso en los datos de ubicación sean tan únicos.