TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. CONDICIONES GENERALES DE USO Y SU ACEPTACIÓN –

1.1 Las presentes condiciones generales de uso (las “Condiciones de Uso”) regulan la Aplicación “ATuPaso” (en adelante, la “Aplicación”) que MOBADICUS LLC (en adelante “MOBADICUS”) pone a disposición de los Usuarios para su utilización, es condición necesaria y excluyente, la lectura y aceptación previa y sin reservas de las presentes Condiciones de Uso.

1.2 La utilización de la Aplicación, le otorgará la condición de “Usuario”.

1.3 El Usuario manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones de Uso, puestas a su disposición en todo momento con carácter previo a la utilización de la Aplicación.

1.5 El Usuario reconoce y acepta que la Aplicación es otorgada por MOBADICUS en forma gratuita.

2. OBJETO – Las presentes Condiciones de Uso regulan la prestación de la Aplicación por parte de MOBADICUS y la utilización de la misma por parte de los Usuarios. MOBADICUS se reserva el derecho a modificar en forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y Condiciones de Uso de la Aplicación.

3. LA APLICACIÓN –

3.1 ATuPaso es una aplicación que permite al Usuario acceder a beneficios e información de los Comercios adheridos en función de la proximidad que se encuentre su terminal móvil de las ubicaciones físicas de dichos beneficios/informaciones.

3.2 La Aplicación tendrá las siguientes funcionalidades:

Lugares Visitados: el Usuario podrá ver los lugares visitados obtenidos por geolocalización. El Usuario podrá visualizar beneficios e informaciones destacadas definidas exclusivamente por cada Comercio, las cuales estarán ordenados cronológicamente al momento de haber pasado por el lugar, elegir uno de ellos y ver el beneficio/información seleccionado. En el caso de no haber pasado por algún lugar con beneficio/información, no se registrará ningún lugar visitado. Cuando el Usuario seleccione un lugar se mostrará una pagina web donde el Comercio coloca sus beneficio/información.

Notificaciones: el Usuario visualizará los últimos lugares visitados a través del sistema de notificaciones, como las notificaciones de cualquier otra aplicación, quedando estas en la pantalla principal de tu teléfono móvil.
Botón Acerca de…: mostrará el contenido de un resumen sobre las actividades de nuestra empresa.
Botón de condiciones: mostrará el contenido de estas Condiciones de Uso.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN4.1 La Aplicación es válida en todo el territorio de la República Argentina. Solo podrán acceder a esta Aplicación las terminales móviles que posean sistema operativo Android o iOs.

4.2 El costo de la descarga de la Aplicación es gratuita y los cargos de conexión dependerá de si el móvil estuviera conectado a WiFi o al servicio 4G de su proveedor. No obstante ello, el arribo de las notificaciones es sin cargo para el Usuario. En cuanto a la consulta de estas notificaciones usaran el servicio de internet de su móvil, ya sea a tevés de una conexión de WiFi o del 4G de su proveedor.

4.3 La Aplicación permite al Usuario visualizar los beneficios/información que los comercios hayan publicado a través del sistema. La Aplicación contará con la siguiente modalidad de acceso:
Ejecutando el ícono una vez descargada la Aplicación en la terminal móvil del Usuario.

4.4 MOBADICUS podrá dar de baja la Aplicación sin causa, y sin que ello genere derecho a resarcimiento o indemnización alguna.

4.5 El Usuario acepta y reconoce que MOBADICUS no será responsable, contractual o extracontractualmente por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización de la Aplicación.

4.6 El Usuario asume total responsabilidad frente a MOBADICUS y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso de la Aplicación, debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne a MOBADICUS y a terceros ante cualquier reclamo (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder.

5. USO CORRECTO DE LA APLICACIÓN

5.1 El Usuario acepta y presta su conformidad y compromiso, con la utilización de la Aplicación de forma correcta y diligente. Asimismo, con respetar la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público mediante el uso de la Aplicación. El Usuario se obliga a utilizar la Aplicación con fines lícitos y cumpliendo estrictamente con la normativa vigente, quedando prohibido el uso en actividades que directa e indirectamente afecten derechos individuales y/o colectivos de terceros.

5.2 El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar la Aplicación con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Aplicación. MOBADICUS se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de uso fraudulento de la Aplicación, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.

5.3 El Usuario se obliga a hacer un uso diligente, correcto y conforme a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden publico de cualquier contenido y/o aplicación obtenida a través de la Aplicación. En particular, el Usuario se compromete a abstenerse de: i) reproducir, o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el o los contenidos de la Aplicación, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, ii) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de los titulares incorporados a los contenidos de la Aplicación, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualquiera mecanismo de información que pudiera contener los contenidos de la Aplicación, iii) utilizar la Aplicación de forma o con efectos contrarios a la ley, la moral y a la buenas costumbres o al orden público.

5.4 El Usuario se compromete a abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, los contenidos de la Aplicación empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan proporcionado o se hayan indicado a tal efecto.

6. DISPONIBILIDAD, MODIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA APLICACIÓN

6.1 MOBADICUS se reserva el derecho a modificar la Aplicación, sus Condiciones de Uso y las normas que los complementan, MOBADICUS aconseja al Usuario revisar periódicamente las normas que reglamentan la Aplicación. El Usuario no podrá hacer responsable a MOBADICUS o a ningún tercero por la suspensión o terminación de la Aplicación.

6.2 MOBADICUS no garantiza la disponibilidad, continuidad ni en general el normal funcionamiento de la Aplicación en el caso de incidencias e interrupciones en el normal funcionamiento de las redes involucradas en la Aplicación.

6.3 MOBADICUS podrá actualizar la Aplicación, en cualquier momento y sin previo aviso, y los Usuarios deberán proveerse de la misma actualización a través de los canales usables para tal caso.

6.4 MOBADICUS podrá modificar y/o cancelar la Aplicación. MOBADICUS comunicará la cancelación y/o modificación con un plazo no menor de 10 días de antelación al día en que la que deba hacerse efectiva dicha cancelación o modificación.

7. RESPONSABILIDAD

7.1 El Usuario acepta que el uso de la Aplicación se realiza bajo su propia, exclusiva y única responsabilidad.

7.2 MOBADICUS no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Aplicación. En particular, MOBADICUS no garantiza que los Usuarios utilicen la Aplicación de conformidad con estas Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente. MOBADICUS no se responsabiliza por toda acción ilícita que pudiera derivar del uso de la Aplicación.

7.3 MOBADICUS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Aplicación. Cuando ello sea razonablemente posible, MOBADICUS advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Aplicación. MOBADICUS tampoco garantiza la utilidad de la Aplicación para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a la Aplicación o ejecutar cualquiera de las prestaciones previstas en estas Condiciones Generales.

7.4 MOBADICUS no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de la Aplicación por parte de los Usuarios y, en particular, no garantiza que terceros no puedan acceder y en su caso interceptar, eliminar alterar y/o modificar o manipular cualquier material y/o información publicada. MOBADICUS excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran originarse en el conocimiento que puedan tener los terceros de los contenidos y/o de la Aplicación, datos, páginas y/o información utilizada y/o publicados a través de la Aplicación.

7.5 MOBADICUS no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, y de toda naturaleza, incluyendo sin ningún tipo de limitación los daños producidos por las pérdidas o deterioros de la información, ni por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones durante la descarga de la Aplicación, mediante la utilización de la Aplicación, los virus o fallas del sistema o línea, por la falta de disponibilidad y/o continuidad de la Aplicación, la utilización que los Usuarios hacen del mismo y en especial pero de ningún modo exclusivo a las fallas en el acceso, difusión, disposición, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los datos, páginas, aplicaciones y/o contenidos que los Usuarios transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través de la Aplicación.

Asimismo MOBADICUS no se responsabiliza por ningún daño o perjuicio directo o indirecto, incluyendo sin ningún tipo de limitación daños producidos por las perdidas, inexactitudes o deterioros de la información publicada.

7.6 MOBADICUS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Aplicación, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

7.7 La prestación de la Aplicación tiene, en principio, una duración indefinida. MOBADICUS, no obstante, está facultada para dar por terminada o suspender la prestación de la Aplicación en cualquier momento comunicándolo de un modo general a los Usuarios con al menos diez días de antelación.

8. LEY APLICABLE

8.1 La prestación y el uso de la Aplicación regulado mediante las presentes Condiciones de Uso se regirán por la ley de los Estados Unidos.

8.2 Para el caso de dudas o divergencias para la aplicación de las presentes Condiciones de Uso se regirá e interpretará de acuerdo con las ley de los Estados Unidos, leyes de del Estado de Delaware sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Cualquier disputa relacionada con esta Condiciones de Uso debe ser llevada ante los tribunales ubicados en Dover, Delaware, y usted acepta la jurisdicción personal y el lugar en tales tribunales para propósitos de cualquier disputa con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.